Acerca de Apelsa

Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V. es una compañía 100% Mexicana con más de 40 años de experiencia en la investigación e industrialización de materias primas seleccionadas de origen animal, marino, vegetal y mineral. APELSA utiliza avanzadas técnicas de laboratorio y los mejores equipos y maquinaria industrial bajo estrictos controles de calidad y sanidad para la fabricación de fuentes de proteína, fertilizantes orgánicos y carbón activado.

Apelsa Guadalajara es parte del Grupo Apelsa, con más de 65 años de experiencia en la investigación y elaboración de concentrados proteicos. El grupo fue fundado por el Ing. Mario Lozano González.

Personal altamente capacitado y una constante inversión en tecnología, investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos, hacen de APELSA una de las empresas más competitivas, teniendo como valores fundamentales la calidad, servicio y precio competitivo para lograr el objetivo final de la empresa: “la plena satisfacción del cliente”.

Apelsa Guadalajara cuenta actualmente con 4 plantas:

Los productos son elaborados en las plantas ubicadas en el Municipio de Tonalá en la zona conurbana de la ciudad de Guadalajara, cumpliendo con los estándares y pruebas requeridas a nivel internacional de calidad, servicio, empaque y logística para satisfacer las demandas de nuestros clientes alrededor del mundo.

Contamos con la infraestructura y recursos necesarios para adaptar la capacidad de producción de acuerdo a los requerimientos de los clientes asegurando un crecimiento continuo e innovación de productos.

Apelsa Guadalajara es consciente del balance ecológico positivo que se realiza. Sabemos la excelente e incomparable labor de procesas los sub productos de origen animal y marino aporta a la sociedad ya que si estos sub productos llegaran a basureros o ríos la contaminación y los daños ecológicos serían devastadores. Esto nos impulsa a seguir contribuyendo en el bienestar ecológico.

PRODUCTOS


Carbón Activado

Carbón Activado

Fertilizantes

Fertilizantes

Proteínas

Proteinas de origen animal