Proteínas Origen Marino

Apelsa Guadalajara, líder en la transformación y utilización de sub productos de origen animal comenzó un nuevo reto al construir una planta para la fabricación de harina de pescado, harina de camarón y solubles de pescado.

La demanda del mercado por estos productos nos obligó a complementar nuestra gama de fuentes de proteína de origen animal con los marinos.

Apelsa Guadalajara comenzó con la fabricación de proteínas de origen marino en el año 2010, esto con la finalidad de aprovechar los excedentes marinos detectados en las grandes ciudades y puertos del área occidente de nuestro país.

A unos años de comenzar esta nueva aventura, la calidad de nuestros productos compite con cualquier otra harina de pescado debido al cuidadoso manejo de las materias primas, utilizando el equipo de transporte adecuado para conservar la frescura y calidad.

Alimentos Balanceados

Proteínas para Ganado Proteínas para Puercos Proteínas para Camarones Proteínas para Peces Proteínas para Perros Proteínas para Gatos Proteínas para Aves

PRODUCTOS


Carbón Activado

Carbón Activado

Fertilizantes

Fertilizantes

Proteínas

Proteinas de origen animal